中文驾照

汉唐中文驾驶学校,是马德里最大的连锁驾校 AUTOESCUELA GALA旗下的一所华人驾驶分校,GALA驾校建校已有30几年,驾驶教学经验丰富,信誉优良,至今在马德里大区拥有三十家分校,一百多辆教练车,众多的优秀教练。驾照涉及种类全面(AM证,B证,货车C证,BTP证,D证,CAP,等等),遍布范围广,师资力量雄厚,教学实力强。

汉唐驾校致力于广大在西华人的驾驶教育,近十年的华人教学经验,针对性强,以题库精准、通过率高而闻名,在华人社会中享有盛誉,帮助广大中国同胞用最快的方法、最便捷的方式取得驾照,因而成为华人同胞的首选驾校。

本校采用自己改编的理论教材,采用中文、西语教学结合的方式,配合电脑、录像等多媒体教学手段,使学生在最短的时间内通过理论考试。

该驾校位于马德里交通极为便利的 Legazpi 广场,有多条地铁线路和众多的公共汽车线路到达。对于外地来就读的学生可代为安排住宿等。详细信息中文电话:915276650,692683010 或中文题库网站 www.hantang.es

¿Por qué sacarse el carnet de coche
en Autoescuela GALA?

Autoescuela Gala te ofrece una relación calidad/precio insuperable

Nuestra autoescuela ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo. Si comparas nuestros precios con cualquier otra autoescuela verás que somos una de las autoescuelas más baratas pero con los mejores medios y profesores disponibles. Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.

Autoescuela Gala te ofrece el material didáctico más completo para que apruebes el examen teórico.

Al matricularte con nosotros recibirás el siguiente material: manual del conductor con todo el contenido que tienes que estudiar, test programados para que compruebes tus conocimientos sobre cada tema, guía multimedia “Tandem” para que puedas ver de forma gráfica los temas más complejos de entender: prioridad, adelantemamientos, etc., una guía de señales resumida para que la lleves a cualquier sitio y un resumen con las preguntas más difíciles para repasar justo antes del examen. Además, todas nuestras aulas, cuentan con pizarras táctiles multimedia para poder ofrecer clases teóricas de mayor calidad.

Empresa innovadora

Autoescuela Gala es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc…

Autoescuela Gala te ofrece un horario muy amplio para las clases prácticas

Debido al gran número de alumnos que pasan por nuestros centros podemos emplear a muchos profesores en exclusiva a la enseñanza en la conducción de coche. Por ello, nuestro horario para las clases prácticas es muy amplio, ya que impartimos clase desde primera hora de la mañana hasta prácticamente la noche. Otras autoescuelas, debido a que tienen un número menor de alumnos, tienen un número menor de profesores y por lo tanto unos horarios más reducidos.

Autoescuela Gala pone a tu disposición coches nuevos y seguros

Nuestros vehículos tienen la máxima puntuación (cinco estrellas) en el test crash de EuroNCAP, cuentan con ESP (Control Dinámico de Conducción) que asegura la estabilidad del vehículo y tienen proyectores adicionales antiniebla que te aseguran la visibilidad en cualquier condición atmosférica.

Exámen Teórico

Es un examen teórico tipo test de 30 preguntas con dos bloques de contenidos básicos: Normativa y Señales (tipos de permisos, velocidad, maniobras, señales, etc.) y Seguridad Vial (alcohol, fatiga, primeros auxilios, mantenimiento del vehículo, etc.).

Examen Práctico de circulación

En este examen se realiza conduciendo en vías abiertas al tráfico y se evalúan dos aspectos fundamentalmente: la destreza del alumno en el manejo y control del coche, y el correcto cumplimiento de la normativa durante la circulación.

Para poder examinarte y obtener el carnet de coche tienes que cumplir además los siguientes requisitos:

Superar un examen psicotécnico que certifica que tienes cualidades físicas suficientes para conducir un coche. En el caso de extranjeros, acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde al menos seis meses de antigüedad.

GALA Autoescuela
C/Goya, 108, Madrid
Teléfono 91 724 28 42
info@autoescuelagala.com
Suscríbete a nuestro Boletín
Si quieres recibir información sobre nosotros, ¡Suscríbete!