¿TE QUIERES GANAR EL CARNET GRATIS?

Acércate al Stand de Autoescuela GALA. Contesta el test de 5 preguntas y ya estarás participando en el sorteo por el carnet gratis

 

Si quieres participar en el concurso por 1 carnet gratis, pincha en el siguiente botón

UN CARNET GRATIS

Busca en el Cheque

Nuestra oferta y obtén un 30% de Descuento en la Matrícula Básica

SIGUEN LOS REGALOS

Si te pasas por el Stand de Autoescuela GALA puedes sumarle al cheque otro 20% de Descuento

Promoción del 30% (Cheque de City Life) y/o 20% (en este flyer) válida del 6 de Octubre al 31 de Diciembre del 2018 sobre la matricula básica de coche o moto en castellano. La promoción podrá canjearse desde el 6 de Octubre al 31 de Diciembre del 2018. No acumulable a otras ofertas ni aplicable a otros conceptos. Promoción no válida para matrículas especiales como por ejemplo groupon, groupalia o familycheck.

Premio de 3 clases prácticas gratis en castellano y podrá aplicarse a coche o moto. Ser acumulable a la promoción anterior del 30% y/o 20% sobre la matricula básica de coche o moto en castellano. El premio podrá canjearse desde el 6 de Octubre al 31 de Diciembre del 2018. No acumulable a otras ofertas ni aplicable a otros conceptos. Promoción no válida para matrículas especiales como por ejemplo groupon, groupalia o familycheck.

Premio de 1 Carnet Gratis podrá optar entre Coche o Moto. El Carnet de Coche incluye: Matricula, 15 Clases prácticas, Curso Teórico Intensivo, 2 costes de gestión de exámenes y 1 coste de examen práctico. No incluye tasas de la DGT y cualquier otro concepto no descrito en este legal. Si la persona ganadora opta por el el Carnet de Motocicleta, obtendrá gratis: Matricula, 8 Clases prácticas, 3 costes de gestión de exámenes, 1 coste de examen de circulación y 1 coste de examen de maniobras. No incluye tasas de la DGT y cualquier otro concepto no descrito en este legal. El premio podrá canjearse desde el 6 de Octubre al 31 de Diciembre del 2018. No podrá ser acumulable este premio a la promoción anterior del 30% y/o 20% sobre la matricula básica de coche o moto en castellano. Ni a otros premios. No acumulable a otras ofertas ni aplicable a otros conceptos. Promoción no válida para matrículas especiales como por ejemplo groupon, groupalia o familycheck.