Oferta Carnet de Carretillas Elevadoras

MATRÍCULA : 110 € (IVA incluido)

Autoescuela Gala imparte cursos de manejo y conducción segura de Carretillas Elevadoras. Aquí te presentamos la información más relevante que debes conocer sobre precio, horarios, etc.

  • La ley de prevención de riesgos laborales establece que cualquier operario que maneje una carretilla elevadora o similar tendrá que haber recibido formación especifica sobre el uso adecuado y seguro de este tipo de maquinaria. Será responsabilidad de la empresa asegurarse que sus operarios tienen la formación necesaria.
  • No hay un titulo oficial o centros oficiales de obtención del carnet de carretillero. Sí es
    necesario que la formación la imparta un profesor con el titulo de Prevención en Riesgos Laborales como sucede en los cursos de Gala.
  • Gala Formación ofrece cursos de uso seguro de carretillas elevadoras en los que el alumno obtiene el certificado correspondiente que acredita su formación y con el cual va a poder cumplir los requisitos legales para poder manejar carretillas elevadoras, transpaletas, recogepedidos, apilador o similares.
  • Nuestros cursos constan de dos partes diferenciadas: 1º Formación Teórica: en la que se explican conceptos básicos como el tipo de carretillas elevadoras, partes y mandos de una carretilla, normas de seguridad, maniobras básicas, etc. 2º Formación Práctica: La mayor parte del curso se dedica a que el alumno practique con diferentes tipos de carretillas todo lo explicado en la parte teórica. Un objetivo fundamental de la parte práctica es conseguir que el alumno sea capaz de realizar las maniobras más habituales de este tipo de maquinaria de una manera independiente, con soltura y de forma segura.
  • En nuestros cursos trabajamos con 4 tipos de máquinas:
    – Carretilla Elevadora Frontal
    – Carretilla Elevadora Lateral o Retractil
    – Transpaleta Eléctrica
    – Apilador Eléctrico

Cursos Disponibles

  • Cuándo:  Pincha en este enlace para ver las fechas de los siguientes cursos: calendario.
  • Precios: 110€. El precio incluye la formación teórica y práctica, manual del alumno y el carnet de carretillero.
  • Lugar: El curso se impartirá en nuestro centro de formación situado en el Centro de Transportes de Madrid (CTM). El aparcamiento es vigilado, gratuito y fácil de encontrar. Pincha aquí para saber donde se dan los cursos.
  • Matriculación: En cualquiera de nuestras más de 50 oficinas (en la pestaña de arriba “Sucursales” puedes ver donde estamos) o llamando al 91.356.80.86.
GALA Autoescuela - Teléfono 91 724 28 42 - info@autoescuelagala.com
Suscríbete a nuestro Boletín Si quieres recibir información sobre nosotros, ¡Suscríbete!