Oferta Permiso B de conducir

CHEQUE REGALO DE UNA CLASE PRÁCTICA

Para conocer las ofertas especiales de matriculación disponibles tienes que ir a la sucursal de Autoescuela Gala que más te interese. En la sucursal te explicarán todos los servicios que ofrecemos y te darán, por escrito, un presupuesto personalizado con diferentes ofertas de matrícula para que elijas la que más te interese.

PROMOCIÓN WEB: CHEQUE REGALO DE UNA CLASE PRÁCTICA

Para conocer la oferta especial de matriculación tienes que ir a la sucursal de Autoescuela Gala que más te interese. Puedes ver nuestras sucursales y la información de contacto aquí. En la sucursal te explicarán todos los servicios que ofrecemos y te darán, por escrito, un presupuesto personalizado con diferentes ofertas de matricula para que elijas la que más te interese.

Además de las clases que incluye la oferta especial de matrícula que te indiquen en la propia sucursal, sí imprimes este cheque y lo entregas al matricularte, te regalaremos una clase de conducir adicional.

Mira este vídeo que explica nuestro exclusivo método de enseñanza y las ventajas de sacarte el carnet de conducir en Autoescuela Gala.

Razones por las que matricularse con nosotros

En el vídeo de aquí arriba podrás conocer los servicios que te ofrecemos y las razones por las que sacarte el carnet de coche con Autoescuela Gala, la autoescuela líder en todo Madrid.

N

Éxito seguro para sacarte el carnet:  Las más de 50 sucursales en Madrid y miles de opiniones positivas en redes sociales y reseñas en Google son una garantía de que Autoescuela Gala es la mejor opción para sacarte el carnet de conducir.

N

Te vamos a ayudar a aprobar el examen teórico del carnet: Con tu matrícula en Autoescuela Gala vas a poder hacer el curso intensivo, gratuitamente, que mejor te venga. Hay cursos en nuestras aulas de mañana, tarde o fin de semana. Estamos tan convencidos que nuestras clases te van a ayudar a aprobar, que sí suspendes el examen te vas a poder presentar sin coste al siguiente examen (seguro de examen teórico).

N

Grandes profesionales para enseñarte a conducir: tener a tu lado un gran profesor es fundamental para tu enseñanza. Sí quieres conocer a nuestros profesores y su manera de dar las clases entra en Youtube y visita el canal de Autoescuela Gala.

N

Los mejores medios a tu disposición: Autoescuela Gala dispone de medios que no tienen en la mayoría de autoescuelas: aplicación de test para móvil o Pc, simulador de conducción de última generación, coches manuales y automáticos, coches adaptados para personas con discapacidad, coches no contaminantes con propulsión a gas, aulas dotadas de proyector y pizarras táctiles, etc.

GALA Autoescuela
C/Goya, 108, Madrid
Teléfono 91 724 28 42
info@autoescuelagala.com
Suscríbete a nuestro Boletín
Si quieres recibir información sobre nosotros, ¡Suscríbete!