¿Por qué sacarse el carnet de coche
en Autoescuela GALA?

Relación calidad/precio insuperable

Nuestra autoescuela ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo. Sí comparas nuestros precios con cualquier otra autoescuela verás que somos una de las autoescuelas más económicas pero con los mejores medios y profesores disponibles. Sí te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.

El material didáctico más completo y la mayor oferta de horarios para ir a clase teórica.

Al matricularte con nosotros recibirás el siguiente material: Manual del conductor con todo el contenido que tienes que estudiar. Test programados para que compruebes tus conocimientos sobre cada tema. Contraseñas para acceso a plataforma completa de test (test de examen y por temas). Todas nuestras aulas cuentan con pizarras táctiles multimedia para poder ofrecer clases teóricas de mayor calidad. Además te ofrecemos la mayor oferta de clases teóricas para que no tengas excusa: por la mañana, por la tarde, de fin de semana y desde casa (por Internet).

Empresa innovadora y con las mejores opiniones de sus clientes

Autoescuela Gala es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos servicios para nuestros clientes. Por ejemplo: en el año 2016 hemos adquirido los simuladores de conducción más modernos del mercado para que puedas sentir lo que es conducir un coche en un entorno seguro antes de comenzar con tus clases en la calle.

Amplios horarios para las clases prácticas (incluso en fin de semana)

Debido al gran número de alumnos que pasan por nuestros centros podemos emplear a muchos profesores en exclusiva a la enseñanza en la conducción de coche. Por ello, nuestro horario para las clases prácticas es muy amplio, ya que impartimos clase desde primera hora de la mañana hasta prácticamente la noche. Otras autoescuelas, debido a que tienen un número menor de alumnos, tienen un número menor de profesores y por lo tanto unos horarios más reducidos.

Coches seguros y ecológicos

Nuestros vehículos tienen la máxima puntuación (cinco estrellas) en el test crash de EuroNCAP y cuentan con ESP (Control Dinámico de Conducción) que asegura la estabilidad del vehículo. Además gran parte de los vehículos de Autoescuela Gala son de baja emisión ya que se mueven con Gas en vez de Gasoil, reduciéndose al mínimo la emisión contaminante. El compromiso de Autoescuela Gala es que en un futuro el 100% de los coches se propulsen con gas (GLP).

¿Qué hay que hacer para sacarse el carnet de coche?

El permiso de conducción de la clase B se puede obtener a partir de los 18 años, aunque la enseñanza teórica puedes comenzarla antes y examinarte a partir de los 17 años y 9 meses. Para sacarte el carnet de coche tienes que hacer los siguientes exámenes:

Examen Teórico

Es un examen teórico tipo test de 30 preguntas con dos bloques de contenidos básicos: Normativa y Señales (tipos de permisos, velocidad, maniobras, señales, etc.) y Seguridad Vial (alcohol, fatiga, primeros auxilios, mantenimiento del vehículo, etc.).

Examen Práctico de circulación

Este examen se realiza conduciendo en vías abiertas al tráfico y se evalúan dos aspectos fundamentalmente: la destreza del alumno en el manejo y control del coche, y el correcto cumplimiento de la normativa durante la circulación.

Para poder examinarte y obtener el carnet de coche tienes que cumplir además los siguientes requisitos:

Superar un examen psicotécnico que certifica que tienes cualidades físicas suficientes para conducir un coche. En el caso de extranjeros, acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde al menos seis meses de antigüedad.

GALA Autoescuela C/Goya, 108, Madrid Teléfono 91 724 28 42 info@autoescuelagala.com
Suscríbete a nuestro Boletín Si quieres recibir información sobre nosotros, ¡Suscríbete!