Aprueba el teórico a la primera

Estos cursos intensivos permiten que en pocos días se estudie todo el temario necesario para aprobar el examen teórico del carnet de camión, autobús o trailer. Nuestro porcentaje de aprobados a la primera en estos cursos supera el 90%. Nadie te lo ha puesta tan fácil.

Los Mejores Test de Examen

Para aprobar el examen ponemos a tu disposición la mejor base de datos de preguntas de test de examen. Sí practicas con estos test el aprobado del examen teórico de camión, autobús o trailer es prácticamente seguro.

Fechas de nuestro próximo curso

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre
El curso intensivo se realizará en el aula-taller de nuestra pista de maniobras de vehículos pesados, situada en Calle Pintor Lucio Muñoz, 35. Estación de Hortaleza, S/N.

Horario del Próximo Curso:

De 20h a 22h.
Dos horas al día durante cinco días hacen un total de diez horas. Tiempo suficiente para ver todo el temario y hacer test y ejercicios básicos preparatorios para el examen. Estos cursos intensivos te preparan para aprobar el carnet de camión, el carnet de autobús o el carnet de trailer.

Horarios adaptados a tus necesidades

Las clases son de lunes a viernes. El curso completo 5 días de clase en horario de 20h a 22h. Estos cursos están diseñados para ir a examen teórico en el primer examen disponible después de la finalización del curso.

Cómo apuntarse a un curso

Puedes apuntarte en cualquiera de nuestras sucursales (ver pestaña “Sucursales”). El curso es totalmente GRATUITO para todos los alumnos que se matriculen en cualquier sucursal de Autoescuela Gala. Nunca nadie te garantiza el aprobado por un precio tan bajo ¡Aprovecha esta oportunidad! y sácate el carnet en la autoescuela líder de Madrid. Somos una gran autoescuela con precios muy pequeños. La calidad del mejor a precios asequibles. Más de 50 centros en Madrid a tu servicio.

Tenemos un montón de razones para que apruebes el carnet de conducir con nosotros.

GALA Autoescuela C/Goya, 108, Madrid Teléfono 91 724 28 42 info@autoescuelagala.com
Suscríbete a nuestro Boletín Si quieres recibir información sobre nosotros, ¡Suscríbete!